Nueva representación de Balsas Salvavidas Shanghai Cunhong

Faset Limitada se complace en anunciar la adquisición de la representación de las balsas salvavidas Cunhong

Leer Más

Nueva representación de Balsas Salvavidas Shanghai HaiAn

Nos complace anunciar a Shanghai HaiAn Lifesaving Equipment Co., Ltd. como nuestra nueva representación de Balsas Salvavidas.

Leer Más

Apertura taller de Balsas Salvavidas y Extintores de Incedio en Talcahuano

Informamos a todos nuestros clientes del sur de Chile la apertura de nuestros Talleres de Balsas Salvavidas y Extintores de Incedio.

Leer Más

Tipos de Extintores de Incendio

En este artículo conocerá los tipos de extintores de incendio y cual es su uso recomendado según el tipo de fuego para el cual están diseñados, y la importancia de elegir el extintor correcto para su empresa.

Leer Más

Cómo operar un extintor de incendio

En este artículo repasaremos lo más importante que debe saber para operar un extintor de incendios. También encontrará tips de seguridad que le ayudarán a actuar de una manera más segura ante una emergecia.

Leer Más

Clasificación de fuegos

Según la norma chilena el primer responsable de la seguridad de trabajadores y clientes es el dueño de la empresa y por lo tanto es parte de su responsabilidad tomar todas las medidas de seguridad necesarias para proteger la vida de las personas.

Leer Más

Agentes extintores

Al seleccionar el extintor de incendio para su empresa, es importante pensar en agentes extintores. Para cada tipo de fuego hay agentes específicos que funcionan mejor. en el siguiente artículo se explican los tipos de agentes extintores.

Leer Más