Convenio Marco

Conozca las condiciones comerciales y de despacho para clientes del Gobierno de Chile a través de Convenio Marco.

Formulario de Reclamos

Como Cliente usted es lo mas importante, si tiene algun reclamo con respecto a nuestros servicios o productos ingrese a esta sección.

Facturación

Para dudas o consultas por facturación envíenos los datos y revisaremos su caso a la brevedad.

Todos nuestros servicios están certificados por las Casas Clasificadores más importantes del mundo, y somos continuamente auditados para asegurar que nuestros estándares de calidad se mantienen en el tiempo. Si desea conocer nuestras Certificaciones puede revisar el siguiente enlace.
No, Faset como una gentileza y preocupación por sus clientes, siempre deja equipos de reposición para que en el caso de una eventual emergencia el Cliente no se encuentre desprotegido.
No. Nos aseguramos que sus extintores queden instalados correctamente siguiendo la normativa nacional. Este servicio no tiene costo para usted.
El tipo de extintor está necesario está determinado por 3 factores:
  • El o los tipos de materiales inflamables presentes en su empresa.
  • El riesgo de un potencial siniestro y el riesgo a los ocupantes del lugar.
  • Cumplir con las normativas que puedan afectar a su empresa.
La factura electrónica es un documento digital legalmente válido como medio de respaldo de las operaciones comerciales entre contribuyentes y, por lo tanto, reemplaza a las facturas tradicionales de papel. Cuando Faset le emita una factura esta será ser enviada en formato XML a una cuenta de correo válida.
El retiro y entrega de extintores no tiene costo para nuestros clientes, sin embargo en lugares que no están en nuestro rango normal de operaciones puede existir un retraso en el retiro y despacho.